Niño se dejó crecer el pelo por dos años para donarlo a niños con cáncer

 

Christian McPhilamy, de Melbourne, Florida, empezó a dejar crecer su cabello después de haber visto un comercial de St. Jude Children’s Research Hospital cuando tenía seis años de edad.

Dos años después, el estudiante de segundo grado, se lo cortó todo y lo donó a  Children With Hair Loss, una asociación de  Michigan que proporciona cabello gratis anualmente a niños que lo han perdido por causa de cáncer o quemaduras, según dijo Florida Today .

Justo antes que sus padres lo ayudaran a cortarse el cabello, él lo separó en cuatro partes y vio que las colas medían hasta 12 pulgadas.

«Algunas personas trataron de llamarme niña,» dijo Christian sobre sus 2 y medio años de determinación de no cortarse el cabello y así donarlo. Los comentarios no lo hacían sentir bien pero él nunca pensó en darse por vencido. «Solo quería dar una peluca.»

«Me quede asombrado,» dijo Scott Norris, padrastro de Christian. «Estaba lleno de felicidad y orgullo; fue impresionante»

Linda Dmitruchina, una voluntaria del Children with Hair Loss, dijo que el grupo está ayudando a más de 335 pacientes y confirmó que la donación de Christian ya había llegado.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!