Niño vende sus dibujos para comprar sus útiles escolares»: la historia que genera campaña de ayuda en las redes sociales

La historia se ha viralizado por redes sociales y varios han ofrecido su servicio.

Una usuaria de Twitter, llamada @Caroangelica3 compartió hace unos días, la foto de un niño que aparecía vendiendo sus dibujos y en la publicación explicó que lo hacía para poder comprar sus útiles escolares.

De inmediato, la gente comenzó a compartir la publicación, donde la gente se entusiasmó para ayudar al pequeño, sin embargo no fue el único foco que tuvo la imagen.

El post generó gran controversia y abrió el debate acerca de la desigualdad que existe hoy en día en el país: Algunos señalaban que hay un programa estatal que entrega útiles escolares, mientras que otros aseguraban que las personas de menos recursos deben recurrir a esto para mejorar sus posibilidades.

Sin embargo @Caroangelica3 fue enfática en explicar que sólo buscaba ayudar al niño y su familia y no armar polémica de ello. Eso mismo la forzó a tener los datos necesarios para comenzar a recolectar y concretar la ayuda de todos quienes lo ofrecieron.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!