Niños atacaron a una compañera para jugar a “La violación”

Los menores involucrados ya son atendidos por un psicólogo

Una escuela primaria de Tampico en Tamaulipas en México  activó los focos rojos de los pobladores luego de que se revelará que tres niños de segundo año agredieran a una de sus compañeras supuestamente porque jugaban a “la violación”.

Los niños escogieron a su compañera por “ser la más bonita del salón”, la aventaron al piso, le levantaron la falda y le taparon la boca para evitar que gritara informa el diario local “La Tarde”.

A pesar de que el hecho se realizó en mayo, la menor de 7 años estudiante de la primaria “Herman Harris Fleishman” ubicada en la colonia las Américas al norte de Tampico, apenas le narró a su madre que sus compañeros le quitaron sus zapatos, le cubrieron la boca y la sometieron.

Fue la maestra encargada del grupo quién descubrió el supuesto juego de sus alumnos. La madre de la agredida aseguró que de no haber sido por la profesora, “quien sabe que hubiera pasado”.

“No sé qué esté pasando ahorita con los niños. Yo como se lo dije a la maestra: ‘si usted no hubiera llegado sí le hubieran hecho algo’, pero si no hubiera llegado ¿qué hubiera pasado?”, apuntó.

En tanto, la profesora relató que a la pequeña la tenían bajo el escritorio del salón y ya le habían quitado la blusa. “Uno de los niños ya se había quitado la camisa con la intención de perpetrar el acto de una supuesta violación”, informa el diario local.

La madre de la afectada denunció los hechos ante las autoridades quienes corroboraron el acto y aseguraron que ya se toman las medidas pertinentes. Los menores ya son atendidos por psicólogos.

Además se analiza si se sancionará a los directivos escolares pues la agresión ocurrió cuando la maestra dejo solo al grupo por asistir a una junta del plantel educativo. Con información de Quadratín

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!