Niños de la escuela las Hornillas de Palmilla conocieron la labor de Carabineros

Fueron recibidos con globos y dulces por parte del Personal del Oficina de Integración Comunitaria de la 1era Comisaria de Linares.

LINARES.- Felices y con sus caritas repletas de alegría, llegaron hasta la unidad policial los 33 alumnos de distintos niveles de la Escuela rural las Hornillas del sector Palmilla; quienes visitaron por primera vez el cuartel policial ubicado en Avda. Valentín Letelier Nro. 376, con el objeto de conocer las dependencias y a la vez informarse de la labor que realiza cada una de las oficinas que efectúan labores en la Unidad.

En la instancia los delegados de cuadrante de la Oficina de Integración Comunitaria de la comuna, fueron los encargados de guiar y explicar cada una de las funciones desplegadas por Carabineros.

El recorrido finalizó en la zona de estacionamiento de vehículos, donde los alumnos conocieron e interactuaron de cerca con los vehículos policiales y motocicletas, fotografiándose en ellas, además de recibir bolsitas de dulces y gorras de carabineros como un símbolo de cariño por parte del Personal de Carabineros de Chile

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!