Niños de la red del Sename resultan ganadores del concurso de dibujo de Talca, Paris y Londres

La actividad tenía por objetivo la creación de la mascota de la empresa talquina que dará un sello corporativo en base a la creatividad de la infancia del Maule.

Con presencia del notario público Jaime Silva, se llevó a cabo la selección y calificación de más de 150 dibujos realizados por niños y niñas de la región del Maule, quienes con mucho color y buenas ideas intentaron dar vida a la futura mascota que será el rostro de la reconocida empresa de transportes Talca, Paris y Londres. En ese tenor el jurado compuesto por representantes de la Junta Nacional y Jardines Infantiles (Junji) y el Servicio Nacional de Menores (Sename), escogieron los nueve ganadores correspondientes a las tres categorías del concurso.

Dentro de los vencedores se sumaron dos niños y una niña, de dos residencias de la red del Sename. La ganadora pertenece a la residencia Victoria, quien logró el segundo lugar. Mientras que los dos varones obtuvieron el segundo y tercer lugar en representación del hogar Kids Shalom.

Lida Ospina, funcionaria de la empresa, comentó que la premiación estará cargada de sorpresas y se hará coincidir con la celebración del día del niño y la niña: “tenemos preparada una linda entrega de premios para este viernes 10 de agosto en la que estarán los nueve participantes de las diferentes categorías”, expresó Lida Ospina.

Por su parte, Juan Lara, director (s) del Sename Maule, agradeció a la empresa por considerar en tan significativa actividad a los niños y niñas de las residencias: “actividades como las que impulsó Talca, Paris y Londres es reflejo de que todos pueden aportar en revindicar los derechos de los niños que atiende el servicio, cuando nos acompañan en esa labor se puede generar grandes cambios”, finalizó la autoridad.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!