Niños de Longaví se suman a la campaña de #LeySophia y exigen justicia

Este viernes se realizará una velatón a nivel país, donde en muchas comunas se pedirá justica por la pequeña.

LONGAVÍ.-  Nadie en el país ha quedado ajeno al dolor por el caso de la pequeña Sophia de apenas un año y 11 meses, quien fue golpeada, violada y asesinada por su propio padre en Puerto Montt.

Tal ha sido la indignación en Chile que en las redes sociales una de las principales peticiones que se replica para este caso es que vuelva la pena de muerte y, más, cuando se  dio a conocer parte del informe de la causa de muerte de la pequeña.

Los niños no están ajenos a esta situación y es que en Longaví los niños del sector Miraflores se sumaron a la campaña #LeySophia, exigiendo justicia por ella y por los derechos y protección de nuestros niños.

Ante este dolor e indignación que se vive en el país, es que este viernes en muchas comunas de país se realizará una velatón en la plaza de armas. En la región de Maule, el viernes 2 de febrero se realizará una velatón en la plaza de armas de Talca, San Clemente, San Javier, Parral, Cauquenes, entre otras comunas. La mayoría de estas actividades inician a las 19.00 o 20.00 horas.

Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!