Niños de Teno disfrutaron fiesta de Navidad del INJUV Maule

La actividad, realizada en el sector La Montaña, reunió a más de 50 niños quienes disfrutaron una tarde recreativa y recibieron regalos de navidad.

Con la presencia de la Gobernadora de Curicó, Cristina Bravo, el Diputado Roberto León y la Directora regional del INJUV se llevó a cabo una gran fiesta navideña para los niños y niñas de la junta de vecinos Santa Adela de Teno.

Para la directora regional del INJUV, Irene Muñoz, fue una muy buena instancia para darle sentido a las fiestas de fin de año. “Hemos querido compartir esta fiesta con los niños de Teno, ya que es muy importante  promover y potenciar el desarrollo de los niños, estimulándolos a través del juego y entregando valores como el respeto hacia los demás”.

“Yo creo que los niños y niñas quedaron muy contentos con esta actividad liderada por el INJUV, ya que es muy importante compartir con los más pequeños y entregarles una sonrisa sobretodo en la víspera de una fiesta con tanto significado como lo es la navidad”, expreso el Diputado Roberto León.

Para los niños fue una tarde recreativa que incluyo diversas dinámicas de juegos y una clínica de clown a cargo del actor Mauricio Cepeda y el equipo del INJUV.

Finalmente, la gobernadora de la provincia, Cristina Bravo manifestó que “pudimos traer alegría y regalos a los niños de esta parte de Teno, el equipo del INJUV preparo variadas actividades recreativas, se entregaron regalos y se vivió una tarde muy entretenida para los niños y niñas”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!