Niños, niñas y adolescentes de residencias del Sename conocen la planta de producción de Coca Cola

La iniciativa nace a raíz de una coordinación entre el Sename y la conocida empresa, que tiene por objetivo dar brindar un entretenido día a los visitantes.

Con una Coca Cola en mano 100 niños, niñas y adolescentes pertenecientes a residencias colaboradoras del Servicio Nacional de Menores (Sename) visitaron la fábrica de bebidas Coca – Cola Embonor de la ciudad de Talca. La iniciativa nace a raíz de una coordinación entre el servicio y la conocida empresa, que tiene por objetivo dar brindar un entretenido día a los visitantes en sus vacaciones, además de conocer la historia y producción de una de las bebidas más conocidas en todo el mundo.

La lúdica actividad parte desde que el colorido bus de Coca Cola, retira a los niños y niñas de las residencias para llevarlos directamente a la planta e iniciar el recorrido en la cineteca de la compañía, lugar en el que conocen mediante un corto documental la evolución de la bebida y el alcance mundial que tiene año tras año. Posterior a ello, se da paso a la visita guiada por las dependencias de la fábrica, instancia en la que se les explica todo el proceso de producción hasta que el producto llega a la mesa de todas las familias.

“Me encantó venir a conocer la historia de mi bebida favorita, por fin conocí como se hacen las bebidas”, fueron las palabras de la niña de siglas A.S. Similar opinión compartió el niño de siglas F.A., “me regalaron Fanta en la visita y otros regalitos más, fue bacán ver todas las máquinas trabajando”.

Patricio Cabrera, gerente general de planta Coca Cola Embonor, comentó que “aprovechando que los niños se encuentran de vacaciones hemos abierto las puertas de la empresa y que mejor que hacerlo con niños y niñas que se encuentran en la red del Sename. La idea es que tengan un día distinto y entretenido, que sepan la historia y conozcan cómo se produce Coca – Cola y sus otras marcas”. Agregando además, que la invitación a los niños que se encuentran en el Sename, estará abierta todo el año.

Por su parte, Ana Cecilia Retamal, directora regional del Sename, expresó que “agradezco a Patricio la oportunidad que entrega la empresa a los niños, niñas y adolescentes de la red Sename. La venida de ellos marca un día de entretención en sus vacaciones y se puede ver en la felicidad expresada por ellos y en las ganas de querer conocer todo sobre Coca –Cola y sus marcas”.

Visita

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!