Niños, niñas y funcionarios celebran por quinto año la fiesta ´rostros de primavera´

Con presentaciones artísticas, bailes, canto y humor se realizó por quinto año consecutivo la característica fiesta del Cread entre Silos de Talca.

Una verdadera fiesta se vivió en dependencias del centro de protección Cread entre Silos, dependiente del Servicio Nacional de Menores, ello porque fueron los propios niños, niñas y funcionarios que, con alegría, disfraces y diversas presentaciones artísticas y culturales sorprendieron a los asistentes del colorido evento.

La iniciativa es realizada por quinto año consecutivo, tomando como valor central la participación activa de los niños y niñas en la preparación de las presentaciones y la confección de los disfraces. La elaboración de la fiesta duró un mes en la que primaba las ganas de pasarla bien y dejar en claro que en el Cread entre Silos la primavera se recibe con bailes y sonrisas.

Guillermo Gajardo (tío Goku), educador de trato directo y gestor de la idea ´rostros de primavera´, expresó que “hace cinco años que estamos desarrollando esta intervención, la que se encuentra llena de energía, color, ruido, belleza y lo más importante el aporte de todos los que estamos en el día a día en el Cread entre Silos”.

Por su parte, Ana Cecilia Retamal, destacó la constancia de los profesionales y administrativos en hacer perdurar la fiesta y el vínculo significativo que se genera en la participación de los niños, niñas y funcionarios. “Es una alegría ver al equipo del Cread en conjunto a los niños levantando una vez más está iniciativa que llena de color y alegría las dependencias del centro”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!