[NO HAY SUSPENSIÓN] Clases normales este lunes en Talca

Ante la gran cantidad de preguntas por este asunto es que hicimos las consultas correspondientes para aclarar que las clases serán de forma normal.

TALCA.- Debido a las precipitaciones  en la zona central del país la intendencia de la Región Metropolitana confimó durante la tarde de este domingo que nueve comunas de dicha región suspenden las clases para este lunes. Tras esta decisión es que cientos de personas  han consultado a TVMaulinos a través de las redes sociales si este lunes habrá clases normales en  Talca.

Es por eso, que TVMaulinos dialogó con Carlos Montero, director comunal del Departamento de Administración de Educación Municipal de Talca (DAEM) quien aclaró que “en la comuna de Talca no tenemos ningún reporte de complicaciones en algún establecimiento educacional. Por lo tanto,  a nivel comunal se mantienen con normalidad las clases este lunes”.

Montero detalló que “hay que entender que la decisión en estas situaciones, por lo general, las adopta el Secretario Ministerial de educación y él aún no se ha pronunciado con respecto a la comuna”.

Finalmente, el director del DAEM hizo hincapié en que  “estamos atentos a cualquier noticia y de existir algún cambio lo informaremos  a la brevedad”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!