Noche Veneciana en el Rio Maule, tuvo gran Show Pirotécnico

Más de 10 mil personas, entre comunidad y turistas,  llegaron hasta la ribera sur del río Maule en la comuna de Constitución  para disfrutar de la tradicional Noche Veneciana,  donde pudieron apreciar el espectáculo ya sea de pie o en embarcaciones bellamente engalanados con guirnaldas y diferentes motivos alegóricos, representando las bellezas naturales de la ciudad balneario.

CONSTITUCIÓN.- Una de las embarcaciones que llamó más la atención de los asistentes fue, sin duda, la que llevaba a la reina de la Semana Maulina 2015, Roxana Cáceres Zuñiga, y su corte, en una noche que quedará en la retina de los turistas y residentes que pudieron apreciar además, un show pirotécnico de calidad y primer nivel, a la altura de las grandes ciudades.

Los ganadores de la competencia del río fueron:

En remo: el primer lugar para la embarcación Chomsa, de propiedad de Claudio Oses con Falucho Maulino; el segundo lugar lo obtuvo el bote Conan de Roberto Espinoza Escárate con Los Peces de la Pileta de Plaza de Armas.

En motor: el primer lugar fue para la embarcación Rey Poseidón de Alex Barrera con El Culebrón de Enrique Donn; el segundo fue para Don Floro de propiedad de  Hernán Aravena con Poseidón vuela en un Pegazo;  y el tercero para Emilito José II, de Emilio Gutiérrez Núñez con Cisne de Cuello Negro.

La jornada terminó pasada las 00:30 horas, luego de la presentación en el escenario flotante de la banda de Julio Palacios y La Gran Sonora.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!