Nueva cafetería: “Un café en Talca, París y Londres” ya está en pleno funcionamiento en el centro de Talca

La cafetería se ubica en la Casa Matriz de Talca, París y Londres (2 Sur entre 9 y 10 Oriente), su horario de atención es de lunes a domingo de 07:00 a 23:00 horas.

TALCA.- Esta semana fue inaugurado “Un café en Talca, París y Londres”, la cafetería que busca entregar un nuevo servicio a los pasajeros de los buses TPL y a todos los talquinos, en el centro de la ciudad. César Rojas, encargado de marketing de Talca, París y Londres expresó: “Hoy sin duda, todos los colaboradores de TPL nos sentimos orgullosos de trabajar en esta empresa con vocación regionalista y que busca dejar a nuestra ciudad en los lugares más altos. Estamos dando un paso más, al inaugurar la cafetería que ofrecerá un nuevo servicio para nuestros pasajeros”.

Con un horario de atención extendido desde las 07:00 a las 23:00 horas de lunes a domingo, la cafetería promete ofrecer los mejores productos y atender con amabilidad. La cafetería es un proyecto familiar, el que contó además con la cooperación de muchos colaboradores de la empresa.

Fabiola Briones, quien lideró la puesta en marcha expresó en la inauguración que “esta cafetería desde que era una idea, tuvo una característica: el amor para plasmarla, y no queremos que ese amor se pierda, sino que todo lo contrario, esperamos que se propague entre todos los que nos visiten.  Sin duda, no es lo mismo esperar que llegue el bus o esperar a un ser querido que vuelve de un viaje en un lugar frío, sin comodidades, que en una cafetería, donde siempre encontrarán una sonrisa, un trato amable y por supuesto los mejores productos”.

La cafetería no solo atenderá a los pasajeros de los buses, sino que está pensada para todos los talquinos, especialmente quienes concurren al sector céntrico. Desde ya quienes quieran, pueden visitar “Un café en Talca, París y Londres”, donde podrán pasar un dulce momento.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!