Nueva sucursal de Banco en Río Claro será inaugurada en pocos meses

Tras reunión del alcalde con el banco estado, nueva sucursal de río claro sería inaugurada en pocos meses.

RÍO CLARO.- A comienzos de septiembre del año 2016 el alcalde Claudio Guajardo anunciaba feliz el acuerdo que había suscrito con el banco estado para la construcción de una sucursal de esta entidad bancaria en río claro, la cual de acuerdo a los plazos entregados por el mismo banco debía estar en funcionamiento a comienzo del año 2017.

Claramente esto no ocurrió y pese a que la municipalidad realizó las gestiones e hizo entrega de las instalaciones, aún no comienzan los trabajos. Sabiendo esta situación y la importancia de contar con una nueva sucursal en nuestra comuna, el alcalde Américo Guajardo se reunión con el subgerente regional del banco estado para que finalmente se concrete la instalación de las oficinas.

En la reunión el subgerente regional del banco estado se excusó por la tardanza de la apertura de la sucursal, señalando que hubo un problema en el proceso de licitación. Sin embargo, ya solucionado esto los trabajos deberían comenzar en junio para estar inaugurando las obras a fines del mes de agosto.

Con la llegada del banco estado a río claro los vecinos ya no tendrán más que viajar a otras comunas para realizar sus trámites bancarios, ya que en esta nueva sucursal podrán encontrar ejecutivos, un moderno cajero automático, realizar depósitos, cobrar cheques, entre otras operaciones.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!