Nueva versión de la gala evangélica “San Clemente, Tierra de Dios” se realizará este viernes

El 12 de febrero, desde las 20:00 horas, en la Plaza de Armas, se llevará a cabo la cuarta versión de la tradicional Gala Evangélica “San Clemente, Tierra de Dios” 2016.

SAN CLEMENTE.- La actividad es organizada por la Ilustre Municipalidad de San Clemente y forma parte del programa de actividades artísticas y culturales impulsado en la comuna durante la actual temporada de verano.

La cuarta Gala Evangélica 2016 tendrá en las alabanzas a la destacada cantante nacional de música cristiana Gladys Muñoz y el Coro Instrumental de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, administrada por el pastor Héctor Calderón Díaz. La prédica estará a cargo del pastor Manuel Lara.

El alcalde (S) de San Clemente, Miguel Gajardo Vilches, invitó a la comunidad, no solo evangélica, a participar y asistir de este evento, que espera reunir a más de mil personas en la Plaza de Armas de San Clemente.

“Es un evento que como municipio hacemos con gran cariño y un profundo respeto por el mundo evangélico. Este será el cuarto año y cada vez hemos ido creciendo con el apoyo fundamental de las iglesias cristianas y el Consejo Comunal de Pastores”, indicó la autoridad municipal.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!