Nuevo asalto en Parque Industrial en Talca, víctima quedó herida de bala

Es el segundo asalto en lo que va del año bajo el mismo modus operandi. Los delincuentes huyeron a pie con millonario botín

TALCA.-  Pareciera que la delincuencia en la macroferia de la capital regional no terminan. El lugar más conocido como el parque industrial es el epicentro nuevamente de un asalto con arma y donde la victima termina con un disparo en sus extremidades.

Según la información que se maneja, dos sujetos armados intimidaron a un hombre oriundo de Chillán que estaba realizando la entrega de mercadería en el parque industrial en Talca, especificamente en el patio de las piedras zona para carga de camiones.

La víctima del asalto fue trasladada al Hospital de Talca por efectivos de investigaciones de la brigada de robos, debido a que fue baleado en una de sus piernas. Los delincuentes huyeron a pie del lugar llevándose más de un millón y medio de pesos.

Personas de PDI se encuentra realizando los protocolos de rigor para dar con el paradero de los antisociales.

Cabe mencionar, que este es el segundo asalto a mano armada en el lugar en menos de una mes, situación que preocupa tanto a los vecinos del sector, a los mismos clientes que día a día llegan hasta la macroferia y a los mismos empresarios que trabajan en el lugar.

Imagen referencial de la entrada del patio 1 del parque industrial.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!