Nuevo ciclo de teatro llega a la región

Territorio Chile pretende ser una instancia donde compañías regionales y nacionales acerquen su trabajo a los maulinos.

TALCA.- La disciplina del teatro se toma la escena regional durante octubre y noviembre, gracias al nuevo ciclo Territorio Chile que el Teatro Regional del Maule (TRM) produce. La iniciativa contempla nueve montajes que se presentarán en la sala del TRM y en distintas comunas de la región en un total de 21 funciones y cuenta con el patrocinio de la Corporación Activa Talca, Universidad Autónoma y Multicentro.

El ciclo inicia el 2 de octubre y finaliza el 22 de noviembre y recorrerá las comunas de Curicó, San Clemente, Cauquenes, Curepto, Linares, Molina, Parral y Talca, en un esfuerzo por acercar el teatro a distintos lugares de la región.

El público podrá apreciar y vivir obras como “Kamshout, el espíritu del bosque”, “El Húsar de la Muerte”, “La Noche más oscura de todas”, “Hospital del Trueno”, “De Simón a Pedro”, “Ricardo III, Shakespeare para niñas y niños valientes”, “Otelo”, “Ánimas de Día Claro” y “El año en que nací”. Para saber más del ciclo y de cada una de las obras pincha aquí

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!