[Nuevo Femicidio en el Maule] sujeto mató a su expareja en plena vía publica en Romeral

El sujeto fue detenido por vecinos que presenciaron la agresión y le propinaron una golpiza. El imputado fue llevado hasta el centro asistencial más cercano para constatar lesiones.

ROMERAL.- La tarde de este martes, a eso de las 18.40 horas en la Villa Bicentenario, en la intervención de la Calle Jerusalén con Volcán Peteroa, de la comuna de Romeral, en plena vía pública, un sujeto dio muerte a su expareja propinándole un certero corte en el cuello con un arma blanca, dándose a la fuga tras la agresión. Pero, los vecinos que presenciaron este hecho siguieron al sujeto y lo detuvieron hasta que llegó Carabineros. Pero, lo entregaron, no sin antes darle una golpiza.

Una vez de apersonó carabineros en el sitio del suceso confirmó que la mujer perdió la vida mientras era trasladada a un centro asistencial en la comuna. Carabineros logró recuperar el arma blanca con el cual el sujeto dio muerte a la mujer y, una vez los vecinos entregaron el imputado a Carabineros, lo llevaron hasta el centro asistencial para constatar lesiones debido a la golpiza recibida.

El Fiscal de turno llegó al sitio del suceso y está dirigiendo las labores respectivas del caso. El imputado pasará a control detención durante la jornada de este miércoles.

EN DESARROLLO.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!