Nuevo femicidio en Lontué enluta a la Región del Maule

Una mujer de 35 años fue apuñalada por su pareja en el domicilio que compartían junto a sus tres hijos en población Santa Amalia.

LONTUÉ.- La madrugada de este sábado se registró un nuevo femicidio en la Lontué en la comuna de Molina, provincia de Curicó.

Según información que se maneja pasada las 5 de la madrugada de este sábado se dio aviso a personal de carabineros que en la Villa Santa Amalia de Lontué se escuchaban gritos de una mujer pidiendo auxilio.

Al llegar personal de Carabineros al domicilio en cuestión encontraron el cuerpo de una mujer de 35 años sin vida la cual presentaba cortes en su cuerpo, la mujer fue identificaba como Rita Fidelina Machuca de 35 años. La pareja tenía tres hijos.

A metros de la mujer, ya sin vida, estaba su pareja de 38 años identificado como Juan Gallegos Ganga quien tenía un corte en su cuello, el cual se lo habría autoinferido, por lo que fue trasladado al servicio médico más cercano en esta grave.

El agresor tenía una medida cautelar de alejamiento de la mujer la cual había caducado durante la jornada de este viernes. Por orden del fiscal de turno la Brigada de Homicidios  (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra en el lugar realizando las pericias de rigor.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!