Nuevo Jardín ‘’Sol Naciente’’ se inauguró en Molina

El jardín ya se encuentra funcionando con 48 niños, 20 en sala cuna y 28 en jardín infantil.

MOLINA.- Con la presencia de importantes autoridades locales y regionales, la municipalidad de Molina inauguró las dependencias del nuevo Jardín Infantil “Sol Naciente”, ubicado en la villa Los Girasoles, sector sur poniente de la comuna El moderno jardín infantil viene a cambiar la vida de los vecinos del sector, especialmente a aquellas familias que necesitaban cuidado para sus hijos y que debían trasladarse a otros sectores alejados de sus viviendas para este objetivo.

La Alcaldesa de Molina Priscilla Castillo manifestó la alegría de la comunidad con la inauguración del nuevo recinto, destacando la calidad técnica del nuevo edificio y el énfasis con que el gobierno está trabajando en la educación de los niños en sus primeros años de vida.

El director regional de la Junji, Andrés Esquivel, valoró el nuevo Jardín entregado por el organismo en Molina, que será parte de los tres nuevos recintos que recibirá la comuna.

Destacó su construcción externa e interna, con elementos que hacen más seguro la presencia de los niños dentro del jardín. Los vecinos del sector manifestaron su alegría con el nuevo jardín infantil “Sol Naciente”, que les cambiará la vida y les facilitará desempeñarse en sus trabajos. La educadora y encargada del nuevo jardín Sol Naciente, Marta Seguel, informó que el recinto se encuentra funcionando hoy con 48 niños, 20 en sala cuna y 28 en jardín infantil, haciendo un llamado a los vecinos de la Villa Los Girasoles y alrededores, a inscribir a sus hijos para los niveles sala cuna y nivel medio para el año educativo 2018.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!