Nuevo jefe de la PDI en Cauquenes presentó saludos protocolares

Una  visita de cordialidad fue la que presentó Claudio Brevis Pérez, el nuevo jefe comunal de la PDI al alcalde Juan Carlos Muñoz.

CAUQUENES.- El recién asumido jefe comunal de la Policía de Investigaciones en Cauquenes, subprefecto Claudio Brevis Pérez, quien se desempeñaba en San Fernando,  sostuvo diversas reuniones de presentación en la Provincia y  comuna de Cauquenes.

Dentro de estas reuniones protocolares,  mantuvo una cita con el alcalde, Juan Carlos Muñoz, quien lo recibió y le dio la bienvenida  la nueva autoridad provincial de la PDI, poniendo a disposición todos los recursos técnicos y humanos para mantener la seguridad en la comuna.

En la instancia, Claudio Brevis, agradeció el recibimiento y disposición del Alcalde para seguir trabajando de forma mancomunada por la comuna, destocando el respaldo y buenas relaciones  entre el municipio cauquenino y la institución, generando diversos lazos con proyectos en conjunto, como el trabajo que realizarán en el consejo de seguridad público comunal.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!