Nuevos vehículos y maquinaria pesada obtuvo el municipio de Cauquenes

En la Plaza de Armas de la comuna expusieron a la comunidad los nuevos vehículos, donde destaca la camioneta para asistir ante eventuales emergencias que se puedan presentar en Cauquenes.

CAUQUENES.- La Municipalidad de Cauquenes mostró en la Plaza de Armas la nueva maquinaria pesada y la camioneta de emergencias que fueron aprobadas por el CORE y presentadas por el municipio cauquenino, ante la necesidad de realizar trabajos en terreno y de estar mejor equipados ante eventuales hechos de emergencia.

Se trata de una motoniveladora con un costo superior a los 216 millones de pesos, dos minicargadores por 64 millones y la camioneta de emergencias que asciende a más de 47 millones. En total la inversión es de 327 millones de pesos.

El alcalde Juan Carlos Muñoz destacó como fundamental que por fin llegara el equipamiento que habían solicitado hace mucho tiempo y que sin duda servirá para trabajar con la comunidad, con los sectores rurales y realizar trabajos de prevención, sobre todo en temporada de incendios forestales.

Además, destacaron el completo equipamiento de la camioneta de emergencia 4×4, la que cuenta con motosierra, generadores, equipos de primeros auxilios y que será fundamental para trabajar en terreno ante situaciones complejas.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!