Nuevosur inició importante plan de mejoramiento del servicio de agua potable

Las obras son parte de las inversiones programadas por la sanitaria y que significarán más de 6 mil metros de redes en las comunas de Curepto, Linares, Parral, Talca, Curicó, Cauquenes y Constitución.

Una inversión que alcanza los $ 1.137  millones de pesos realiza Nuevosur en las obras que comprenden un plan de renovación de redes de agua potable  en las comunas de Curepto, Linares, Talca, Curicó, obras que ya se encuentran en ejecución y en Parral, Cauquenes y Constitución que se iniciaran a fines de agosto.

El proyecto considera 1.677 metros de redes de distribución de agua potable en Cauquenes, sectores Diagonal Dr. Meza y Coronel Wood, con una duración de aproximadamente 5 meses; para Constitución, las obras contemplan reemplazar 669 metros en  sector El Falucho con una duración aproximada de 3 meses; para Curepto, 436 metros en calle Manuel Rodríguez, entre Fray Armengol y Abate de Molina, con una duración aproximada de 3 meses; para Linares 864 metros en población Miguel Cervantes y en Avenida Huerto El Almendro, con una duración de 3 meses aproximadamente y 569 metros en los sectores de Don Bosco, calles Colo-Colo y Eleuterio Ramírez;  y en calle Colo – Colo entre Patricio Lynch y Baquedano y 131 metros en calle Eleuterio Ramírez entre calles Colo – Colo y Valentín Letelier. Con una duración aproximada de 3 meses.; para la localidad de Parral considera el reemplazo de 223 metros en sectores intersección calles 2 Sur y El Bosque, con una duración aproximada de 2 meses; para la ciudad de Talca 1.192 metros en sector población Sargento Rebolledo y en calle 12 Norte, sector cementerio municipal, con una duración aproximada de 4 meses y en la localidad de Curicó, considera la instalación de 567 metros ubicada en Avda. Alessandri entre la Ruta 5 sur y Calle Rauquén, con una duración aproximada de 3 meses.

Estas obras irán en directo beneficio de las personas, quienes contaran con mejores instalaciones de agua potable. Estos proyectos son un adelanto importante para las comunas y va en directo beneficio de la calidad de vida de las personas.

Fuentes de la sanitaria señalaron que para las obras se han tomado todas las medidas necesarias con el objetivo de aminorar al máximo las molestias que estos trabajos implican, para lo cual  se han tomado medidas, como, señalización de las obras, delimitación de las zonas de trabajo, catastro de la infraestructura urbana existente, entrega de información a clientes.

Nuevosur mantendrá una constante y especial atención en la ejecución de los trabajos con la finalidad de causar el menor impacto a la comunidad, razón por la cual estarán disponibles el Centro de Ayuda 600 33 11000- 600 37 24000 o *3311 desde celulares para recoger cualquier inquietud de la comunidad.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!