Nuevosur invertirá más de $1.300 millones en plan de mejoramiento del servicio de alcantarillado

Las obras son parte del plan de inversión y mejoramiento de este servicio que lleva adelante la sanitaria y que significarán más de 3 mil metros de nuevas redes de aguas servidas en la comuna de Linares.

Con el objetivo de mejorar las instalaciones de alcantarillado y así beneficiar directamente la calidad de vida de las personas, Nuevosur impulsa su plan de reemplazo y reposición de las redes de aguas servidas en la comuna de Linares.

Las obras que tendrán una cara visible a partir de noviembre en diferentes frentes, considera la instalación de más de 3 mil metros de nuevas redes con una inversión de más de $1.300 millones durante 6 meses de ejecución.

De los más de 3 mil metros de redes de alcantarillado, 1.919 metros serán reemplazados a través de un moderno método no destructivo que consiste en introducir el nuevo tubo dentro del ya existente sin la necesidad de romper pavimento, esta nueva tecnología no invasiva genera bajo impacto en la comunidad.

Durante la ejecución de las obras se implementará una serie de medidas que mitigarán las molestias que pudieran ocasionar estos trabajos. Entre ellas se incluyen una adecuada señalización, entrega oportuna de información, programación de trabajos en horarios de menor impacto al tránsito y actividades cotidianas, dependiendo del caso.

De cualquier forma, Nuevosur agradece la comprensión ante las alteraciones que pudieran derivar de estas importantes obras de mejoramiento. Asimismo, informa que para cualquier consulta adicional está disponible el FonoClientes Nuevosur 600 33 11000 o  600 37 24000.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!