Nuevosur presenta nueva plataforma para agilizar adquisiciones

En encuentro con empresas proveedoras de la región, sanitaria estrenó nuevo portal que forma parte de un programa para mejorar la relación con las empresas colaboradoras.

Una significativa mejora en la relación con empresas colaboradas en la prestación de servicios sanitarios, anunció este miércoles Nuevosur. La sanitaria local desarrolló una jornada con representantes de diversas empresas contratistas y proveedoras en la región, oportunidad donde presentó una nueva plataforma electrónica para gestionar el proceso de adquisición de productos y servicios necesarios para cumplir los servicios comprometidos a sus clientes.

La jornada desarrollada en la capital regional permitió reforzar los lazos colaborativos, entre las empresas colaboradoras y los profesionales de Nuevosur. Además, generó el espacio para aportar información relevante sobre los nuevos procedimientos para participar en futuros procesos de licitación, a través del nuevo Portal de Compras.

Gonzalo Etcheberry, gerente Soporte Operacional y Gestión de Riesgos de Nuevosur, aseguró que estas actividades se desarrollan en todas las regiones donde opera la compañía, como parte de una estrategia para afianzar lazos con las empresas que prestan servicios de apoyo en distintas áreas. “Entendemos que nuestros contratistas y proveedores prestan a diario un servicio clave para nuestro funcionamiento, y por eso nos estamos esforzando por generar espacios que permitan mejorar nuestra relación y apoyar en su crecimiento. Es un trabajo con visión de largo plazo que hasta ahora genera positivos resultados, porque vemos que la gran mayoría de nuestras empresas colaboradoras está creciendo”, explicó el ejecutivo.

Detalló que la estrategia involucra una serie de cambios en la relación comercial y operativa en cada área de servicio, apuntando a agilizar procesos y establecer parámetros objetivos para las prestaciones.

En la región, actualmente 209 empresas prestan servicios a Nuevosur en todas las áreas requeridas para un adecuado servicio sanitario. Se estima que esta cadena de valor generó en 2014, compras por $ 15.000 millones

 

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!