Nuevosur refuerza relación con empresas aliadas

Jornada de trabajo abordó buenas prácticas éticas, de seguridad laboral y servicio al cliente.

TALCA.-En la actualidad, la mitad de los proveedores de Nuevosur son pequeñas y medianas empresas locales, por lo que su participación en los desafíos de la empresa sanitaria es muy relevante. Así lo entendieron los prestadores de servicios y contratistas de toda la región, que este miércoles participaron en una jornada de trabajo desarrollada en Talca.

“Es parte de nuestra visión corporativa apoyar el crecimiento de las pymes locales en cada una de las comunas y localidades donde estamos presentes”, comentó Julio Santivañez, gerente general de Nuevosur, al justificar este encuentro. “Las empresas aliadas tienen un valor fundamental para nuestra gestión, porque desempeñan funciones estratégicas de nuestro servicio, y en muchos casos son el punto de contacto de esta compañía con sus clientes”, agregó.

De allí la relevancia de esta jornada de trabajo, en que se compartió la relación que Nuevosur busca construir en el largo plazo con sus proveedores. Además, se analizaron los principios éticos y buenas prácticas operacionales, de seguridad laboral y relación con el cliente. “Queremos que nuestros contratistas crezcan y creemos que una forma saludable de lograrlo es construir una relación de largo plazo, en que nuestros valores corporativos puedan llegar a nuestros clientes a través de ellos”, explicó la gerenta de Auditoría, Juanita Parra.
En la oportunidad, se hizo un reconocimiento a Sonia Pereira Becerra, como proveedora/contratista destacada este año.
Encuentro similar se registró ayer en Concepción y el jueves será el turno de Rancagua.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!