Obispo Scicluna en Osorno: “Vamos a tener mucho diálogo y escuchar a los hermanos”

El sacerdote llegó acompañado de Jordi Bertomeu, quien agregó que “esperamos poder comunicar la petición de perdón del Santo Padre”.

OSORNO.- Luego de arribar al aeropuerto Cañal Bajo de Osorno, los enviados papales, Jordi Bertomeu y Charles Scicluna, se dirigieron a la Catedral de San Mateo, donde manifestaron que su objetivo es acercarse a la comunidad a través del mensaje del Papa.

“Nosotros estamos aquí para comunicar una cercanía especial del Papa al pueblo amado de Osorno. Vamos a tener mucho diálogo y escuchar a los hermanos lo que es muy importante para nosotros”, dijo Scicluna en declaraciones reproducidas por SoyOsorno.

Bertomeu agradeció a quienes los acompañaron desde su llegada al aeródromo: “Estamos muy contentos de estar aquí en Osorno. Esperamos poder comunicar la petición de perdón del Santo Padre en paz, en concordía y armonía”.

El avión que trasladó a los religiosos aterrizó pasadas las 02.30 PM. Ambos tienen previsto reunirse con organizaciones católicas, durante los cuatro días que durará su visita.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!