Obra «Ellos» presenta realidad de niños en riesgo social

La Compañía Los Indignados, desarrollará este montaje para público adulto en Ext UCM de Talca. El miércoles 21 a las 20:00 horas.

TALCA.- Este miércoles 21 de diciembre a las 20:00 hrs., el Centro de Extensión UCM de Talca presentará la obra «Ellos», de la Compañía Los Indignados, en el marco del Primer Ciclo de Teatro Maulino.

Se trata de un montaje para adultos, producto de una investigación sobre los abusos que ocurren en el interior de los centros de rehabilitación del SENAME, con adolescentes que tienen antecedentes delictuales.

La obra presenta a tres amigos “marginales” de 17 años, que se encuentran encerrados, cumpliendo un castigo, por haber intentado salir de ese recinto.

Las entradas para este montaje son de dos mil pesos para el público general y pueden ser adquiridas el día de la función en el Centro de Extensión UCM, ubicado en la 3 Norte 650, entre 1 y 2 Poniente.

PRÓXIMA FUNCIÓN

La próxima función, que será mañana jueves 22 de diciembre a las 20:00 horas, es «La Luna de Jenaro», de la Compañía La Farola.

El montaje es dirigido por Haydee García Buscaglione, y protagonizado por José “Pepe” García, Pamela Flores, Yaz J. Valenzuela y José Miguel Pino, quienes presentan de una forma divertida, la vida de Jenaro Gajardo Vera, el dueño de la Luna.

La historia muestra como este hombre, oriundo de San Antonio, pero que residía en Talca desde 1951, buscaba un terreno para el Club Social de Talca. Finalmente, el desenlace de la historia es relatado en 1969, en un programa especialmente transmitido por el alunizaje.

Las entradas para disfrutar de esta obra de teatro familiar son de dos mil pesos para el público general y de mil pesos para los niños hasta los 12 años y la Comunidad UCM, las que se pueden adquirir el día de la función en el Centro de Extensión UCM, ubicado en la 3 Norte 650, entre 1 y 2 Poniente.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!