Ola de robos afecta a Crea Talca

6 locales afectados en el último robo que se produjo la noche de este miércoles.

TALCA.- La madrugada de este jueves, el centro regional de abastecimiento en Talca, sufrió nuevamente robos. Esta vez fueron al menos 6 locales que están ubicados por la calle 11 oriente.

Una cantidad desconocida de sujetos llegó hasta el lugar, quienes rompiendo candados y cortinas ingresaron a locales comerciales llevándose dinero y productos que tenían a la venta, entre los locales afectados hay un botillería, local de juegos de maquinas, etc.

Este es el tercer robo sufrido en el Crea durante el último mes, según versión de locatarios los antisociales estarían ingresando por el techo al lugar para efectuar los ilícitos. Se desconoce el evaluó en dinero de las perdidas.

Al consultar a a administradora municipal en el crea sobre la situación y que planifica realizar la Municipalidad en el lugar para mejorar la seguridad de los locatarios, declinó en declarar debido a que indica que por orden de su superior, en este caso el encargado de comunicaciones de la municipalidad no puede declarar sin antes consultar directamente a él.

Ampliaremos la información

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!