OPD San Clemente conmemoró el día internacional de las familias

En la oportunidad, niños y niñas de San Clemente, disfrutaron de un espectáculo de títeres, especialmente preparados para ellos y ellas. Además recibieron de regalo una planta.

SAN CLEMENTE.- En el marco de la celebración del Día Internacional de la Familias, las y los profesionales de la Oficina de Protección de los Derechos de la Infancia y Adolescencia (OPD) del Municipio de San Clemente, realizaron una entretenida actividad en la Plaza de Armas de la comuna.

“Es muy importante estar celebrando este día y en compañía de los niños y niñas de nuestra comuna, ya que la familia es el núcleo más importante que existe en nuestra sociedad, nosotros como municipio no podemos estar ajenos a ello y debemos brindarles todo el apoyo y las garantías para que puedan avanzar”, expresó Carolina Hidalgo, encargada de la OPD San Clemente.

El Día Internacional de las Familias se celebra todos los años en todo el mundo para reforzar los valores que deben ser el motor de todos los integrantes de un grupo familiar como lo son: el respeto así mismos y hacia los demás, el valor del trabajo, el compromiso y las buenas intenciones, ya sólo a través de estos se puede construir un mundo más tolerante y más inclusivo.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!