Open Colbún 2020 inicia preventa de entradas

Los tickets estarán a la venta online a través de www.puntoticket.com

Open Colbún, la fiesta electrónica más importante y masiva del centro sur de Chile, inicia este 16 de Septiembre la preventa de entradas para su edición 2020 que se realizará el 11 de Enero. Con 18 años de trayectoria, es una fiesta que se desarrolla en una Cantera natural a orillas del Lago Colbún en la Región del Maule. Miles de asistentes viven una experiencia única que mezcla un entorno al aire libre y diversos estilos de música.

La instancia es desarrollada por Eventi, productora que destaca por un completo staff de profesionales quienes durante meses cuidan cada detalle del evento, para que sea de primer nivel y esté a la altura de los mejores festivales del país. Por eso en esta oportunidad, se gestionó la venta de entradas a través de la plataforma Punto Ticket, más accesible, reconocida y cómoda para los usuarios.

La edicion 2020 contará con dos escenarios: “Principal La Cantera” ultra bailable y “El Faro” electrónico. Tres sectores: General, VIP y VIP Terraza, además de patio de Food Trucks, Drink Store y Activaciones.

Open Colbún posee una fuerte presencia en redes sociales donde destacan sus más de 60 Mil seguidores en Facebook e Instagram quienes han convertido este evento en todo un hito del Verano.

El Productor General del evento, Lorenzo Mazzarini, invitó a todos a ser parte de la versión número 19, enfatizando que “Este próximo 11 de enero de 2020 se espera la precencia de miles de asistentes, la participacion de importantes marcas auspiciadoras y destacados Dj`s nacionales que convertirán, una vez más, a Open Colbún en un referente nacional de eventos masivos. Los invitamos a ser parte de esta inolvidable experiencia que seguro llenará las expectativas de todos los asistentes”, puntualizó.

SECTORES

En el sector General el asistente vivirá una experiencia al aire libre única con una calidad técnica y sonido de primer nivel. El sector VIP tiene una vista privilegiada de toda la fiesta, un nuevo espacio en dos niveles, permitirá a los asistentes tener una visión completa del escenario, la modalidad de sus barras son bar abierto, guardarropía, acceso diferenciado y estacionamientos. El sector VIP Terraza es el más exclusivo del Festival, vista privilegiada al escenario y sobre los otros sectores, plataforma con diferentes alturas, bar abierto toda la noche, catering, acceso diferenciado, baños y estacionamientos exclusivos.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!