Operativos de Cauquenes llegaron a Quella

Más de 230 personas se hicieron presentes en Quella donde las personas se reunieron con el Alcalde y directivos municipales.

CAUQUENES.- Tal como se ha venido realizando en los últimos años,  la Municipalidad de Cauquenes ejecutó  un nuevo operativo, con profesionales del área de salud, el Departamento de Desarrollo Rural y asistentes sociales, esta vez en la localidad rural de Quella.

En este sector rural. Distante a unos 20 minutos de la ciudad, se efectuó el operativo en el llamado bodegón de la ex estación de ferrocarriles, hasta donde llegaron más de 230 personas para recibir los servicios mencionados.

La presidenta de la junta de vecinos, Violanda Mattus, manifestó sentirse satisfecha con la presencia del municipio en la localidad y con el apoyo prestado, sobre todo del alcalde Muñoz, como de los equipos municipales, los que aseguró, han visitado a la comunidad de forma constante en todos estos años.

La primera autoridad comunal, Juan Carlos Muñoz, agradeció el respaldo y participación de la comunidad de Quella y señaló que este tipo de operativos ayudan a los habitantes que se encuentran en sectores rurales apartados de la ciudad y valoró la labor del concejo municipal en apoyar este tipo de iniciativas.

Las jornadas en los sectores rurales de la comuna continuarán dentro de los próximos días, en un calendario ya establecido para este tipo de actividades de acercamiento de servicios a la comunidad.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!