Operativos municipales de Cauquenes llegaron a Pocillas

Hasta Pocillas llegó el alcalde, concejales y los equipos de la Municipalidad de Cauquenes para realizar un nuevo y masivo operativo rural, donde cerca de 100 familias se vieron beneficiadas.

CAUQUENES.- Más de 100 familias se vieron beneficiados con el operativo, donde se puso énfasis en el rol del municipio cauquenino para entregar servicios a las personas y acercarlos a aquellos sectores de difícil acceso y alejados de la ciudad. Además, comenzaron los trabajos del complejo deportivo que se realizará en la localidad.

En la instancia, el edil manifestó que el municipio apoyará todas las iniciativas que permitan mejorar la calidad de vida de las personas, es por eso que se dio inicio a los trabajos que construirán un complejo deportivo con cancha de pasto, iluminación y camarines, lo que se suma a la refacción de la iglesia, el cuartel de carabineros y la plaza, además de la sede social.

En la oportunidad, el presidente de la junta de vecinos de Pocillas, Manuel Aravena, agradeció el operativo municipal, destacando que el municipio y el alcalde se han hecho presente a lo menos mas 30 veces en el sector, con dentistas, asistentes sociales, doctores, asistencia para sus animales, trabajo contra plagas, peluquería y oftalmología.

De este modo, los vecinos pudieron tener un mejor acceso a los servicios municipales de salud, social, vivienda y desarrollo rural, constituyéndose esta instancia en un hito para el sector, donde desde hace 11 años reciben este tipo de servicios.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!