Organizaciones rauquinas recibieron subvención ordinaria para potenciar su desarrollo

Como cada año, la Municipalidad de Rauco realizó entrega de subvenciones ordinarias con el fin de apoyar las gestiones de las instituciones territoriales y funcionales de la comuna de Rauco.

RAUCO.- La Subvención Municipal es un aporte que el gobierno local en forma de trasferencia de recursos, realiza para concretar iniciativas que potencien el desarrollo de cada organización en diferentes áreas. Este 2017, el monto total de Subvención Ordinaria supera los 10 millones de pesos, el cual permitirá que las instituciones concreten proyectos como la adquisición de instrumentos musicales, adquisición de implementos y enseres de cocina para sede social, compra de materiales para trabajo de los socios, compra de implementos de ayuda técnica, compra de materiales y artefactos para mejoramiento de sede social, entre otras iniciativas.

En la oportunidad Enrique Olivares destacó el apoyo entregado por la Municipalidad a las organizaciones beneficiadas, “sin lugar a dudas las organizaciones sociales rauquinas son muy importantes para el trabajo que hacemos en nuestra comuna, es por ello que estamos aportando con un pequeño granito de arena a cada una de estas organizaciones. Nuestro deber es acompañar y tender la mano a la comunidad y ésta es una buena forma de hacerlo”, destacó el edil.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!