Oriencoop realizó el lanzamiento del proyecto “Audiolibros”

Que pone a disposición de la comunidad una serie de libros en versión audio, ofreciendo un espacio literario inclusivo.

TALCA.- La Cooperativa de Ahorro y Crédito Oriencoop presentó una iniciativa única en su tipo en la región del Maule para personas en situación de discapacidad y adultos mayores, que consiste en la implementación de un sistema de audiolibros en dependencias de su biblioteca en Talca.

Audiolibros Oriencoop es un beneficio gratuito que forma parte del programa de RSE de Oriencoop que pone a disposición de la comunidad una serie de libros en versión audio, ofreciendo un espacio literario inclusivo.

Para ello, Oriencoop implementó un módulo especial en su biblioteca en donde, previa reserva de horas (llamando al 71-2201125 o en 2 Sur Nº 2090, esq. 14 Oriente), los usuarios podrán acceder a distintos títulos de autores nacionales e internacionales en formato auditivo como es el caso de libros de Marcela Serrano, Paulo Coelho, Pablo Simonetti, Pilar Sordo y Danielle Steel; entre otros más.

Audiolibros Oriencoop fue presentado este mediodía en dependencias de la biblioteca de la cooperativa, en compañía del presidente del Directorio de Oriencoop, Roberto Lara, la directora regional de Senadis, Carla Matteo, y representantes del Centro de capacitación de ciegos y limitados visuales de Talca (Cencaciliv), además de otros invitados.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!