Orientan a turistas a jugársela en la campaña “Alto al Fuego”

Durante la semana, se desarrolló la entrega de material en complejo turístico “Los manzanares” en el sector de los Niches.

CURICÓ.- Funcionarios policiales de la Oficina de Integración Comunitaria de la 1era Comisaria de Curicó, se dieron cita en el complejo Turístico “Los Manzanares” en el sector de los Niches, para orientar y recordar a los turistas y lugareños consejos a mantener en cuenta ante incendios forestales y como evitarlos.

En la oportunidad se entregó material informativo a veraneantes que se encontraban disfrutando del camping y el río, explicando los riesgos que pueden correr  si no se toman las medidas apropiadas en las distintas actividades que desarrollan durante las vacaciones tanto de verano, como en otras ocasiones, en las que las familias o grupos de amigos concurran a lugares donde se puedan producir incendios forestales. Iniciativas preventivas que se estarán efectuando durante todo el año en todo el sector, para que la ciudadanía recuerde la importancia de cuidar su vida, la de sus familias y el medio ambiente, que tan vulnerado ha estado en los últimos días.

Carabineros efectúan un llamado a los vecinos a estar atentos ante cualquier eventualidad e informar a la brevedad, para de esta forma prevenir ante algún incendio forestal, que pudiera ocurrir.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!