Oro para Isidora Jiménez: arrasó en los 100 metros en los Panamericanos Universitarios de Sao Paulo

La corredora nacional cruzó la meta en 11.27 segundos. Además, Chile sumo dos preseas doradas más.

Con el primer lugar de Isidora Jiménez en 100 metros planos, comenzó la actuación de Chile en los Panamericanos Universitarios Sao Paulo 2018. A ella se sumó el oro de Francisco Muse en jabalina y el bronce de Mariana Garcia en martillo

En Sao Paulo, Brasil, se están desarrollando los Panamericanos Universitarios 2018 donde Chile también tiene sus representantes, quien en las primeras participaciones han obtenido excelentes resultados.

En ese sentido, la Isidora Jiménez se quedó con el primer lugar en la prueba de los 100 metros y se subió a lo más alto del podio. Jiménez cruzó la meta en 11.27 segundos, sacándole una amplia ventaja a sus más cercanas perseguidoras, las mexicanas María Talamante (11.55) y Dania Aguillon (11.63). Cabe recordar que el récord de Jiménez en esta distancia es de 11.19, conseguido el 6 de junio de este año en los Juegos Odesur de Cochabamba.

Las otras preseas doradas nacionales corrieron por cuenta de Francisco Muse en lanzamiento de la jabalina con 65.67 metros. Y de Alfredo Sepúlveda en los 400 metros planos gracias a su registro de 46.44 segundos.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!