Orquestas juveniles e infantiles del Maule podrán conocer alternativas de financiamiento

La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI) y la Seremi de Culturas de la región realizarán una jornada informativa abierta a todo público, donde los  elencos juveniles podrán conocer diferentes alternativas de financiamiento para sus proyectos. La cita será el miércoles 13 de junio, a las 16:00 hrs., en el Teatro Regional del Maule.

TALCA.- La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI) y la Seremi de Culturas del Maule, realizarán una jornada informativa abierta a todo público, donde los elencos juveniles e infantiles de la zona podrán informarse sobre las alternativas de financiamiento para sus proyectos, como la Ley SEP, los fondos concursables que ofrece la FOJI o la Ley de Donaciones Culturales.

Para la Directora Ejecutiva de FOJI, Alejandra Kantor, esta es una excelente oportunidad para fortalecer el trabajo de los más de 30 elencos existentes en la zona, “dándoles la posibilidad de contar con una guía personalizada, resolviendo sus principales dudas y generando un espacio de colaboración entre quienes perseguimos un mismo objetivo, que el desarrollo de nuestros niños, niñas y jóvenes”.

El encuentro será gratuito, sin previa inscripción, y se realizará el miércoles 13 de junio, a partir de las 16:00 hrs., en el Teatro Regional del Maule (Uno Oriente 1484, Talca).

La Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI) es una institución sin fines de lucro, dependiente de la Red de Fundaciones de la Presidencia de la República. Actualmente es presidida por la Primera Dama Cecilia Morel y dirigida por Alejandra Kantor. Su misión es elevar el desarrollo social, cultural y educacional del país brindando oportunidades para que los niños, niñas y jóvenes de todo Chile mejoren su calidad de vida integrando orquestas.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!