OS7 de Carabineros desbarató “delivery” de drogas en Linares

Se detuvo al responsable, quien transportaba cocaína y además mantenía una orden vigente por tráfico de drogas.

LINARES.- La sección de Carabineros del OS7, en base a investigaciones en conjunto con la Fiscalía local de la comuna de Linares, detuvieron a un sujeto de iniciales W.A.C.Q de 35 años, quien se desempeñaba como taxista en la ciudad desde algún tiempo.

El hombre fue sorprendido por personal policial, durante la tarde de este miércoles 3 de octubre, encontrando en el interior del vehículo en donde trabajaba como taxista y en el que efectuaba los repartos de droga, la cantidad de 20 dosis de cocaína de alta pureza, además de 200 mil pesos, producto de ventas ya realizadas.

Se destaca que el individuo presentaba antecedentes penales por otros delitos anteriores, respecto a infracciones a la ley de drogas, contando además con una orden vigente de detención por tráfico de drogas, emitida desde el Juzgado de Garantía de Linares, hace algunos meses.

Posteriormente, por instrucción del Fiscal de turno, se determinó que el detenido fuera trasladado hasta la unidad policial, para pasar posteriormente al respectivo control de detención durante la mañana de este jueves 4 de octubre, en el Juzgado de Garantía de Linares, con el fin de continuar con las investigaciones referentes a lo sucedido.

Carabineros seguirá entregando el resguardo necesario a la comunidad y desarrollando despliegues policiales, con el fin de advertir los delitos y evitar incivilidades existentes en el sector. Además, se destaca que la Sección de OS7 desarrolla de manera permanente estrategias, con el fin de anular focos de microtráfico y consumo de drogas.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!