OS7 de Carabineros detiene a sujeto dedicado al tráfico de drogas en Linares

Este viernes se encontró en el interior de un domicilio cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

LINARES.- La sección de OS7 Talca, de forma constante trabaja en la erradicación de cultivos ilícitos y, en base a información preliminar, se detectó que un individuos se dedicaba a la venta de droga desde su domicilio particular ubicado en Población “Las Rosas” en Linares.

Es por lo que concurrieron hasta el lugar antes señalado, encontrando a un sujeto de iniciales J.G.R.H. de 42 años, quien mantenía droga en su domicilio.

En el interior del inmueble se encontró 13 contendores de clorhidrato de cocaína con un peso de 32 gramos 900 miligramos; y 7 envoltorios de papel contenedores de 4 gramos 500 miligramos de marihuana elaborada. A lo anterior se agregó la incautación de 252 mil pesos en efectivo, dinero adquirido de ventas ilegales efectuadas con anterioridad.

Tanto la droga como el dinero fueron requisados por Carabineros, para ser remitido al Servicio de Salud del Maule y al Ministerio Público, respectivamente. Posteriormente y por orden del Fiscal de turno, el hombre fue detenido por infringir la ley de drogas, pasando a control investigativo, para ser formalizados ante el Juzgado de Garantía de Linares.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!