OS7 de Carabineros detuvo a sujeto por microtráfico de drogas en Hualañé

En el procedimiento se incautó marihuana y clorhidrato de cocaína.

HUALAÑÉ.- El OS7 de Carabineros Talca realizó, el día sábado 30 de junio, se logró la detención de un hombre adulto por infracción a ley de drogas nro. 20.000.

El personal policial de la sección OS/ Talca realizó diligencias investigativas, que permitieron dar cumplimiento a la orden judicial de orden de entrada y registro a un domicilio ubicado en la comuna de Hualañe, específicamente en el sector Porvenir. La diligencia se realizó en el contexto de una denuncia realizada por vecinos que daban cuenta, que un sujeto adulto se estaba dedicando a la comercialización de drogas.

Al momento de ingresar al domicilio, personal policial procedió a incautar 502 gramos 200 miligramos de marihuana elaborada, además de un gramo 800 miligramos de clorhidrato de cocaína, estando las mencionadas drogas dosificada y lista para su comercialización. Además se incautó la cantidad de $81.000, dinero en efectivo que era producto de las ventas.

El imputado fue identificado con las iniciales J.B.R.M., de 53 años de edad, quien, por disposición del fiscal, pasó control de detención el día de hoy, ante el juzgado de garantía de Licantén.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!