OS7 de Carabineros realizó charla preventiva sobre consumo de drogas en Escuela de Artillería de Linares

La presentación se realizó durante la jornada de la mañana del viernes 27 de julio, entregándose información y medidas preventivas para evitar el consumo de drogas.

LINARES.- Personal de la Sección OS-7 de Carabineros, liderados por el sargento 1ro. Marcelo Andrade, efectuaron una exposición dirigida a 200 soldados conscriptos de la Escuela de Artillería de Linares.

Durante la exposición, se dieron a conocer las consecuencias de consumir drogas y las acepciones frente a esta temática, siendo enfáticos en la importancia de entender el rol de ser miembros del Ejército de Chile, respecto del actuar y la toma de decisiones.

Los asistentes participaron de forma activa en la exposición en la que se entregaron medidas preventivas para evitar el consumo de drogas, conociendo así mismo las consecuencias negativas que ello genera para la vida.

En la oportunidad se exhibió un video explicativo sobre la temática antes referida, además del traspaso de material preventivo para cada uno de los asistentes.

Carabineros continuará realizando diversas charlas con el propósito  de educar y orientar a toda la ciudadanía.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!