OS7 de Carabineros realizó charla preventiva sobre droga y alcohol en escuela de artillería de Linares

Durante la tarde de este jueves, se desarrolló la actividad dirigida a personal de la institución del ejército de Chile.

LINARES.- En el marco de la prevención y el autocuidado, es que personal de OS7 de Carabineros, realizo una interesante exposición sobre la prevención de drogas y alcohol, la cual fue direccionada a más de 100 asistentes, quienes se mostraron interesados en las temáticas expuestas, quienes además de aprender sobre diferentes acepciones también tuvieron el espacio para consultar sus dudas y ser contestadas por los especialistas en el área.

Durante la exposición se dieron a conocer las consecuencias de consumir drogas y las acepciones frente a esta temática, siendo enfáticos en la importancia de entender el rol de ser miembros del ejército de Chile, respecto del actuar y la toma de decisiones.

Los asistentes participaron de forma activa en la exposición en la que se entregaron medidas preventivas para evitar el consumo de drogas y las consecuencias negativas que ello genera para la vida, además se exhibió un video explicativo sobre la temática mencionada además del traspaso de material preventivo para cada uno de los asistentes.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!