OS7 detuvo a dos sujetos por  microtráfico en Talca

En Villa Francisco Encina este lunes 8 de mayo durante la mañana.

TALCA.- Tras diversas diligencias realizadas por parte del Departamento Antidrogas O.S 7 de Talca en el marco de denuncias proporcionadas por vecinos además de investigaciones propias de la especialidad junto con el plan de refuerzo a los cuadrantes de la ciudad y comercialización  de drogas en el sector oriente, se logró la detención de dos individuos de iniciales E.E.G.M. de 57 años y I.G.G.M de 29 años en el sector de la Villa San Francisco Encina.

Carabineros al ingresar al inmueble encontraron 1 planta de Cannabis Sativa, 4 contenedores con marihuana elaborada y 7 bolsas de clorhidrato de cocaína, además se incautó una pesa digital y bolsas para dosificar droga.

La equivalencia de la droga correspondía a 360 gramos de marihuana elaborada además de 6 gramos 500 miligramos de clorhidrato de cocaína, y su equivalencia en dosis son 3.800 dosis de drogas avaluada en el mercado ilegal en 3 millones 800 mil pesos y 32 dosis de clorhidrato de cocaína avaluada en 162 mil pesos, las fueron retiradas por parte de personal de Carabineros y remitidas al Servicio de Salud del Maule.

Por disposición de la Fiscalía los imputados quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Talca para el control de detención correspondiente.

Carabineros seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!