OS7 y Oficina de Integración comunitaria de Carabineros realiza charla respecto a la prevención del consumo de drogas en Linares

Se dieron cita en el Salón Balmaceda de la Gobernación Provincial, durante la jornada de la mañana de este martes 24 de abril.

LINARES.- Funcionarios policiales de la sección OS-7 de Carabineros, liderados por el Sargento 1ro. Marcelo Andrade, junto al personal de la Oficina de Integración Comunitaria de la 1ra. Comisaría de Linares, efectuaron una exposición dirigida a más de 80 estudiantes de séptimo básico a cuarto medio del Liceo Bicentenario Valentín Madariaga, Instituto Comercial y Colegio San Miguel Arcángel, instancia en la que los jóvenes pudieron conocer sobre las consecuencias de consumir drogas y las acepciones frente a esta temática.

Los estudiantes participaron de forma activa en la exposición, en la que se entregaron medidas preventivas para evitar el consumo de drogas y las consecuencias negativas que ello genera para la vida.

En la ocasión se exhibió un video explicativo sobre la temática mencionada además de la entrega de material preventivo para cada uno de los asistentes.

Carabineros continuará realizando diversas charlas sobre diversas temáticas en los establecimientos educacionales del sector, con la finalidad de educar y orientar a los jóvenes.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!