Óscar Vega rechazó actos de violencia en clásico Maulino entre Rangers y Curicó Unido

La autoridad provincial felicitó al equipo curicano por el triunfo deportivo e indicó que los actos de violencia de la hinchada talquina deben ser sancionados.

TALCA.- Este domingo el clásico regional que se jugaba en el Estadio La Granja al mediodía, entre Rangers de Talca y Curicó Unido, terminó con la derrota de equipo talquino por 2 a 3 goles.

La autoridad provincial señaló “ayer ganó el que mejor se desempeñó en el campo de juego y ese fue Curicó Unido el cual merece mi más profundo respeto y felicitaciones”, indicó.

Asimismo, frente a los hechos de violencia realizados por la hinchada de Rangersen el Estadio La Granja en Curicó el Gobernador Vega señaló que “esos actos no corresponden a un espectáculo deportivo y espero que frente a ello se apliqué todo lo que corresponda al ámbito de nuestra ley de violencia en los estadios. Actitudes como ésta tenemos que desecharlas definitivamente de nuestra práctica deportiva”.

Y frente a la apuesta realizada con la Gobernadora de Curicó Cristina Bravo agregó “los compromisos que se adquieren se cumplen, esa es la dinámica y el estilo de nuestro Gobierno y en este caso pese a que no fue una apuesta por una actividad oficial, si fue como parte de la buena convivencia”.

El Gobernador de Talca además añadió que en la sana convivencia hay que aceptar las derrotas por ello la apuesta se va a pagar como corresponde “y el equipo de Estadio Seguro de la Gobernación de Curicó puede estar absolutamente tranquilo que el equipo de Estadio Seguro de la Gobernación de Talca va a cumplir con lo comprometido”.

Finalmente, el jefe provincial junto con felicitar al Club de Deportes Curicó Unido por la victoria obtenida este domingo, señaló frente a las expectativas de la apuesta que los equipos del Estadio Seguro de las gobernaciones deben prepararse para el tercer tiempo de este partido cuya fecha quedó programada para la primera semana de noviembre en Curicó.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!