Óscar Vega y Carabineros se reunieron con vecinos del sector surponiente de la capital Maulina

Vecinos manifestaron preocupación por seguridad vial y carreras de autos en Circunvalación Sur.

TALCA.- La autoridad provincial Óscar Vega Gutiérrez, junto al Mayor Juan Ulloa, de la Tercera Comisaría de Talca, se reunieron ayer por la tarde con vecinos de las villas Monseñor Ricardo Castro, Aranjuez, Las Lilas, El Peñón, y Cooperativa Llaima, en el Liceo Ignacio Carrera Pinto.

Temas de Seguridad Ciudadana y un compromiso adquirido por el Gobernador Vega fueron los temas tratados.

Los vecinos solicitaron mayor señalética en la Circunvalación Sur para seguridad de adultos mayores, que se respeten los pasos peatonales; y, además, denunciaron carreras de autos por las noches.

Asimismo, el Gobernador Óscar Vega cumplió con el compromiso adquirido de llevar a profesionales del Servicio de Vivienda y Urbanismo, SERVIU, para que los vecinos conocieran los beneficios a los que pueden acceder, sobretodo, porque sus viviendas son casas de más de 30 años, y quieren proteger su patrimonio familiar.

El Mayor de Carabineros Juan Ulloa recogió las inquietudes de la comunidad y señaló que las puertas de la Comisaría están abiertas frente a cualquier problema.

En tanto, la autoridad provincial indicó que se fortalecerá el trabajo con Carabineros y aprovechó la oportunidad de recalcar que el Plan Nacional de Seguridad Pública requerirá de la participación ciudadana y de vecinos comprometidos con la seguridad de sus barrios. Por último, indicó que en este Gobierno los compromisos se cumplen, pues la ciudadanía merece ser tratada con respeto.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!