Osorno derrotó al Español y tomó ventaja en la final 

Lo campeones del sur vencieron por 84 a 67 al Quijote. 
El campeón de la Conferencia Sur ganó el partido debut de las finales ante Español de Talca por 84 a 67. Los Toros buscarán este domingo seguir aprovechando su localía y aumentar la ventaja.

En el Gimnasio Monumental María Gallardo se vivió el primer encuentro de las finales de la Liga Nacional de Básquetbol, donde el local Osorno Básquetbol fue el que pegó de entrada superando a Español de Talca.

Finalizado el duelo, Robinson anticipó el segundo partido: “Debemos inyectarle mayor intensidad a nuestro juego y afirmar la defensa para estirar la ventaja. Quedé feliz con mi actuación, pero más con la victoria del equipo”. En tanto, el DT de Osorno, Rodrigo Isbej destacó que la táctica para anular a los perimetrales de Español funcionó a la perfección y que el triunfo sirve para afirmar la confianza del equipo de cara a los siguientes compromisos.

Mañana a las 20.00h se juega en el mismo lugar el segundo encuentro, en donde Los Toros buscarán ratificar los buenos resultados que mostraron durante todo el campeonato, para ratificar su localía y dejar la serie final 2-0 antes de viajar a la Región del Maule.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!