¡Otra vez no se pudo! Rangers sufre dolorosa caída en el Fiscal y sigue en la B

0
Crédito Imagen Iván García

Los piducanos fueron derrotados en el Fiscal y dijeron adiós al sueño de volver a la primera B.

TALCA.- La noche de este sábado  Rangers recibió a Melipilla por la final de la Liguilla buscando el ultimo cupo para conseguir un ascenso. Pero, el sueño para los talquinos terminó.

Los primeros minutos los locales tuvieron mayor posesión del balón y atacó constantemente, instancia en que la visita logró controlar cada ataque. Fue en el minuto 37 del primero tiempo, cuando en un contragolpe, Fuenzalida anotó el primer tanto el encuentro poniendo en ventaja a la visita.

Comenzando el segundo tiempo y con la necesidad de buscar al menos el empate Marcoleta hizo tres cambios para ir por la igualdad. Cambios que por unos minutos permitieron a los piducanos meter a Melipilla en su área. Pero, en otro contragolpe, a los 22 minutos Melipilla de los pies de Guerreño con un remate cruzado marcó el segundo tanto para Melipilla, sepultando a esa altura las aspiraciones de Rangers de Talca.

De ahí en más, Rangers intentó con más ímpetu que juego buscar un descuento, pero este jamás llegó. De esta manera, Melipilla derrotó en el Fiscal de Talca 2-0 a los piducanos y de esta manera se acabó el sueño de Rangers de volver al futbol de honor de manos de Marcoleta y los piducanos seguirán otra temporada en la B.