¡Otra Vez! Vuelvan a robar en Persa del Crea en Talca

Cortaron los cables que suministran energía a los focos del lugar para ingresar en la noche a oscuras y no poder ser grabados y vistos a través de las cámaras de televigilancia.

TALCA.- La delincuencia en el Sector del Crea en Talca está desatada. Una, dos, tres y más veces a la semana ocurren ilícitos en este sector tan transitado de la capital regional. A lo que debemos sumar la alta circulación de droga en el sector. Específicamente en la Villa Ilusión.

En esta oportunidad, nuevamente entraron a robar al Persa del Crea en Talca, a quitarle lo poco que tienen las personas que trabajan en el lugar, siendo la mayoría de estas personas adultos mayores que solo buscan la forma de generar ingresos para tener un mejor vivir.

Jesica Morales, presidenta del sindicato del Presa Crea en Talca, comentó a TVMaulinos que durante la jornada de este martes, se dieron cuenta que habían cables cortados en la parte del estacionamiento. Por la noche, les avisaron que el estacionamiento del lugar no tenía luz y, por la mañana de este miércoles, se percataron que les habían ingresado a robar al Persa, cortando los candados e ingresando.

Al ver este ilícito, se dieron cuenta que el corte de cables no fue coincidencia ya que antisociales los habrían cortado durante el día para cometer el ilícito durante la noche y evitar ser vistos por las cámaras de televigilancia instaladas en el sector del estacionamiento. Morales detalló a TVMaulinos que se sienten abandonados ya que este tipo de ilícitos los deben vivir cada ciertos días y ninguna autoridad los ayuda y nadie detiene a los antisociales que una, dos, tres 10 veces y más siguen haciendo de las suyas quitándoles de esta manera sus cosas.

Morales explicó que solo buscan ayuda para poder trabajar de forma tranquila y segura y terminar con los robos que afectan a la gente que en el Persa Crea Talca, ya que en este último robo, la locataria más afectada al ser víctima de este nuevo ilicito, entregó las pocas cosas que los antisociales le dejeron y entregó el local tras perder gran parte de las cosas y tamién por la falta de seguridad en el sector.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!