Pablo Milad descarta presentarse a la presidencia de la ANFP y confirma que seguirá como intendente del Maule

En conferencia de Prensa realizada a las 13.00 horas de este lunes en la intendencia.

TALCA.- Terminó toda especulación con el Futuro de Pablo Milad de cara a una posible candidatura a la presidencia de la ANFP. El actual intendente de la Región del Maule, ratificó que seguirá en dicho cargo y que descarta presentarse como candidato para llegar a la presidencia de la ANFP.

En la conferencia de prensa Milad confirmó que “el 11 de marzo he asumido un compromiso primero con el presidente de la republica Sebastián Piñera, también con esta región que amo y con el proyecto de Gobierno. Voy a seguir realizando y desarrollando este proyecto, por el bien de los maulinos, por el bien del Gobierno por el bien del país y, eso significa que pondré más de mi parte para sacar este proyecto y mejorar la vida de los niños y adultos mayores. Seré un intendente dedicado a la región!”

Con estas palabras el intendente de la Región de Maule pablo Milad dio por cerrado el capítulo que lo liga a postularse como presidente de la ANFP para las próximas elecciones.

Al ser consultado si siempre estuve en su mente seguir en el cargo político que actualmente tiene, o seguir su pasión en el deporte Milad respondió que “cuando uno viene de fútbol y ha estado toda la vida vinculado al deporte uno tiene algunos pensamientos de fútbol. Si no hubiese estado en este cargo a lo mejor habría sido candidato sin ningún problema. Pero, tengo este compromiso con el país, con el presidente y quiero dar lo mejor de mí para hacer esta región más grande”.

Finalmente, el intendente del Maule expresó que la candidatura esta “toralmente cerrada, quiero dedicarme a lo que estoy hoy y ratificar el compromiso que tengo con el presidente”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!